Imagen de un encuentro jugado la temporada pasada | Foto: Margot López - DA
Este miércoles tendrá lugar en La Corona la celebración del LVI Trofeo Calzado Risu, que traerá al Sariñena a Almudévar con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de La Corona, patrona de la localidad oscense.
Imagen de un encuentro jugado la temporada pasada | Foto: Margot López - DA
Imagen de un encuentro jugado la temporada pasada | Foto: Margot López – DA

Este miércoles 9 de septiembre tendrá lugar en La Corona desde las 18:00 horas un encuentro amistoso entre el Almudévar y el Sariñena. Los amarillos, que este fin de semana empataban (0-0) frente al Atlético Monzón, organizan el LVI Trofeo Calzado Risu con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Corona. Durante estos días la localidad oscense estará celebrando sus fiestas y para ello el club ha decidido organizar este encuentro amistoso frente al actual líderl del grupo aragonés en Tercera División.

Un Almudévar con Carlos Calvo y Kike Rausell lesionados podrá poner sobre el tapete a varios jugadores que todavía no han participado en liga como son Ambrose, Gonzo, Suso o Buenacasa.

Para ambos equipos el encuentro servirá para probar las ideas que podrían querer plasmar el fin de semana en la tercera jornada, cuando el Almudévar reciba al Tarazona y el Sariñena visite al Villanueva.

.