Fotomontaje: sporthuesca.com
AD Almudévar – Andorra CF | Jornada 5 | Tercera División, Grupo XVII | La Corona | Domingo, 20 de septiembre de 2015 | 12:00 horas | Árbitro: Sergio Ferrando Arnal | Tras la victoria en Fraga, el Almudévar buscará en casa seguir sumando de tres en tres para seguir asentado en los puestos altos de la tabla.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Para no coincidir con el Huesca – Elche que se jugará el domingo en El Alcoraz a las 17:00 horas, el Almudévar recibirá en la matinal del domingo al Andorra CF. Ambos equipos están empatados en la clasificación con 7 puntos aunque gracias al golaverage los oscenses (4º) están por encima de los turolenses (7º). En la jornada anterior, jugada el pasado miércoles, la AD Almudévar se llevó los tres puntos de Fraga (0-2) y el Andorra perdió en la visita del Teruel (1-3) al Estadio Juan Antonio Endeiza.

Con un gol cada uno Juanma, Kamate, Cabetas y Gómez son los goleadores del Andorra en estas primeras jornadas. El conjunto turolense entrenado por Moisés Guitérrez suma en estas cuatro primeras jornadas dos victorias (0-1 frente al Cuarte y 2-1 al Ejea); un empate (0-0 frente al Deportivo Aragón); y una derrota, la antes mencionada frente al Teruel (1-3).

En el Almudévar Mika despunta como goleador amarillo con tres dianas, seguido por Hamza (2) y Veintemilla, Ramón, Coulibaly y Alcaine (1). Los pupilos de Quique García suman en estos cuatro primeras jornadas dos victorias (6-0 frente al Belchite y 0-2 contra el Fraga), un empate (0-0 frente al Atlético Monzón) y una derrota (1-2 contra el Tarazona). El técnico del conjunto altoaragonés podrá contar con todos sus futbolistas excepto con Carlos Calvo y Cavero, lesionados.

La temporada pasada el partido jugado en La Corona se saldó con empate a cero y en la visita a tierras turolenses tampoco nadie se pudo llevar la victoria y el partido finalizó con empate a dos.

.