Foto: J. Barreda
El encuentro transcurrió como un típico partido de pretemporada, aunque el ritmo del partido y las acciones fueron meritorias.

El Almudévar dominaba la posesión del balón y el espacio de juego. El Peñas muy bien colocado mantenía la posición y conseguía competir contra un equipo que lleva más días de preparación. La primera parte terminó con 1-0 para los locales. En la segunda mitad el partido se abrió y con los cambios realizados por los dos equipos se vieron muchas más cosas. Había más intenciones atacantes por parte de los dos equipos y existían más espacios. Al final 3-1 para los locales y un buen test para los dos equipos. Para los peñistas, buen nivel a pesar de llevar pocos días entrenando.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Gonzo, Sergio, Cavero, Medrano, Belenchón, Carlos, Iñaki, Veintemilla, Conte, Calderón y Dieste. También jugaron Casero, Oscar, Claraco y Agus.

CD Peñas Oscenses – GAYPU: Viruete, Vitín, Nacho, Sipán, Escuer, Manu, Luesma, Bergua, Pascual, Suso e Higueras. También jugaron Pueyo, Beired, Lalaguna, Ibaibarriaga, Santafé, Buil y Grasa.

Goles: Dieste y Claraco (2) marcaron para el Almudévar.

Incidencias: Partido celebrado el domingo 31 de Julio de 2016 a las 19:00 horas entre el Virgen de La Corona de Almudévar.

[/acc_item]
[/accordion]
.