Tras la derrota en Tarazona, el Almudévar quiere empezar el 2015 con victoria | Foto: SD Tarazona - Chico Ramos - Facebook
Un gol de Carlos Sellán en los últimos minutos del partido rompió la igualdad que predominó en el marcador desde la primera media hora de partido.
Imagen del partido de ida | Foto: diariodetarazona.es
Imagen del partido de ida | Foto: diariodetarazona.es

El partido comenzaba con la desafortunada lesión de Fran Jurado, que tenía que abandonar el terreno de juego y posteriormente iba a ser trasladado en ambulancia al centro médico. A los 12 minutos iba a llegar el gol del Tarazona, obra de Soto, que le daba la ventaja al conjunto visitante en el marcador y le mantuvo cómodo en el campo tras el mismo. Poco a poco fue llegando el Almudévar al área contraria, hasta que en una jugada el colegiado decretó penalti a favor del conjunto local que iba a ser transformado por su capitán, Marcos Martín. Tras el tanto del empate, el Almudévar se hizo con el control del partido y aunque el Tarazona también intentaba marcar, el resultado al descanso fue de empate a uno.

El Tarazona salió más fuerte tras la reanudación. En una acción de contragolpe, Agus pudo darle la ventaja al Almudévar pero no acertó a rematar. El grueso del encuentro se centró en el centro del campo, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos hasta que comenzaron a llegar las oportunidades alternas para ambos. Jorge Larrosa tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol visitante en dos acciones y Carlos Calvo pudo, con un disparo lejano, actualizar el marcador pero el esférico se fue rozando el palo. Cuando parecía que el resultado final iba a darle a cada equipo un punto, Petro aprovechó un balón tras un saque de esquina para desnivelar irrevocablemente el marcador.

El Almudévar suma 58 puntos y continúa en la séptima plaza, mientras que el Tarazona sigue en la quinta plaza con 74. Los oscenses visitarán la próxima semana a la SD Borja, mientras que los zaragozanos recibirán al Villa de Alagón, en el que será el último partido de la temporada 2014-2015.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Larrosa; Utrilla, Karol, Marcos, Casero; Carlos Calvo, Dani Gracia; Ramón Murillo, Fran Jurado (Piñero, 9′), Suso; Agus Alonso (Álvaro Sanz, 65′).

SD Tarazona: Monsalvo; Escuder, Barón (Arribas, 78′), Roldán, Ignacio; Serrano, Perea (Sánchez, 42′), Lezaun, Soto, Miguel Ángel (Petro, 68′); Carlos Martínez.

Goles: 0-1, minuto 10, Soto | 1-1, minuto 26, Marcos | 1-2, minuto 89, Petro.

Árbitro: El colegiado Ignacio García Reyes amonestó con tarjeta amarilla a Ignacio (26′) y Sellán (90′) por parte del Tarazona; mientras que en el Almudévar fueron amonestados Calvo (5′), Dani Gracia (39′) y Álvaro Sanz (74′).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 37 del Grupo XVII en Tercera División, jugado en La Corona durante una calurosa tarde. Fran Jurado se tuvo que retirar lesionado y fue llevado en ambulancia. Este fue el último partido disputado de esta temporada en La Corona.[/acc_item]

[/accordion]

.