El Almudévar sumó su primera derrota de la temporada frente al Tarazona. Los de David Navarro llevaron más la iniciativa y la férrea solidez defensiva almudevana sólo se rompió en el gol de Soto y con la falta materializada por Gascón a escasos diez minutos para la finalización del partido. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual

Pese a que el Tarazona tenía más posesión, el Almudévar por mediación de Hamza iba a tener la primera ocasión del partido, pero su remate a centro de Aly se fue alto. Los locales buscaron hacerse dueños de la posesión del esférico pero no logran acercarse con peligro al área rival. A los 14 minutos, Salas tuvo que intervenir para despejar un disparo lejano del Tarazona que buscaba con intención ser el primer gol del partido. Muy serios en defensa, los de Quique García no daban opción a un Tarazona que daba más sensación de peligro. A la media hora de partido, de nuevo Hamza, la referencia ofensiva en la tarde de hoy, disparaba a puerta y el balón se iba rozando el poste de Monsalvo.

Nada pudo hacer Salas en el primer gol del Tarazona, obra de Soto, que tras una gran jugada personal mandó el balón al fondo de las mallas desde fuera del área para estrenar el recién instalado marcador electrónico de La Corona. Tras el gol los locales buscaron la igualada, que llegaría tras una buena jugada de Marcos, que le cedió el balón a Hamza para que remtara y restableciera el empate.

Tras volver de los vestuarios, el Almudévar salió más enchufado pero las acciones más peligrosas serían para el Tarazona, al que incluso le anularon un gol en el minuto 53. Monsalvo tuvo que aparecer en escena para evitar el golazo de Mika, que desde fuera del área intentó sorprender al arquero, que estuvo ágil y firmó una gran intervención. En el minuto 80, el ex jugador del Almudévar Joaquín Gascón iba a mandar al fondo de las mallas un disparo de falta directo que, tras pegar en la barrera, hacía el 1-2 que ya no se iba a mover del marcador. Mallada con un disparo de falta que se fue rozando el palo, y Mika con un disparo que despejó Monsalvo intentaron que el partido finalizara con tablas pero no fue posible. Al final, un punto para cada uno. El Almudévar suma 4 y ocupa la décima plaza del grupo; y el Tarazona consigue la primera victoria de la temporada y suma 5 puntos ocupando la novena posición de la tabla.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Salas; Oliver, Marcos, Arnedillo; Dani Gracia, Jaime Barrero; Coulibaly (Ramón Murillo, 63′), Veintemilla, Buenacasa (Mika, 57′); Hamza (Ripollés, 64′).

SD Tarazona: Monsalvo; Escuder, Jorge Sánchez, Úbeda, Lumbreras; Antonio, Diego Serrano (Gascón, 72′); Roy, Michel Sanz (Beltrán, 84′), Soto (Montero, 68′); Gallego.

Goles: 0-1, minuto 37, Soto | 1-1, minuto 44, Mika | 1-2, minuto 80, Gascón.

Árbitro: Daniel David Baiges Dones amonestó con tarjeta amarilla a Buenacasa (43′), Oliver (55′), Ripollés (78′), Arnedillo (79′) y Barrero (88′) por parte del Almudévar; y a Úbeda (72′), Gascón (83′), Beltrán (87′), Gallego (88′) y Lumbreras (89′) por parte del Tarazona.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 en el Grupo XVII de Tercera División, jugado en La Corona ante una buen afluencia de público. [/acc_item]
[/accordion]
.