Veintemilla encarriló el encuentro con un gol en la primera llegada a puerta del Almudévar. El Sabiñánigo trató de restablecer la igualada y en el segundo tiempo logró remontar el resultado para acabar sumando los tres puntos. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido / Foto: C.Pascual

El Almudévar se adelantó en el marcador en la primera jugada del encuentro cuando transcurría el minuto 3, gracias a que Guillermo Veintemilla materializó una jugada individual batiendo por bajo a Marcelo. El Sabiñánigo quiso hacer la réplica pero no consiguió establecer la igualada. Buenacasa tuvo en sus botas la oportunidad para aumentar la ventaja, pero el arquero del conjunto serrablés atajó su disparo. Los visitantes trataron de asfixiar a un Almudévar que salió pronto de la presión e igualó las fuerzas sin claras ocasiones de gol. Se llegó al descanso con ventaja local y con los visitantes apretando buscando el empate.

Antes de comenzar el segundo acto Quique García movió ficha y sustituyó a Rausell por Calvo, que regresó a la competición tras estar ausente en las últimas semanas por lesión. Nada más comenzar los últimos cuarenta y cinco minutos Jaime Barrero pudo anotar el segundo gol del encuentro, pero Marcelo lo evitó firmando una gran intervención a bocajarro. Salió mejor el Almudévar pero sin embargo el Sabiñánigo lograría empatar gracias a un cabezazo de Lardiés a la salida de un córner. Tras el tanto fue el Almudévar el que buscó desnivelar el electrónico y Hamza pudo lograr el segundo tanto, pero su balón lo despejó la zaga. Seguía el Almudévar en su intento de ganar el partido pero fue el Sabiñánigo en un contragolpe el que se puso por delante en el marcador. Los locales tenían la posesión pero sin embargo no conseguían llegar con peligro a la portería rival y el encuentro finalizó con victoria serrablesa.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Salas; Aly, Casero, Marcos, Oliver; Jaime Barrero, Dani Gracia (Hamza, 61′); Veintemilla, Rausell (Calvo, 45′), Buenacasa; Ramón Murillo (Mika, 61′).

AD Sabiñánigo: Marcelo; Javier Carbó, Cristofer Miñano, Pomarreta, Marcos Estarreado; Ainoza, Miguel Lardiés, Ángel Luis, Paco, Sergio Cota, Paúles.

Goles: 1-0, minuto 3, Veintemilla | 1-1, minuto 53, Lardiés | 1-2, minuto 71, Carbó.

Árbitro: Carlos Aranda Anquela amonestó a Marcos (49′) por parte del Almudévar.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo XVII en Tercera División disputado en La Corona.

[/acc_item]
[/accordion]
.

  • Chabier Miguel

    Grande Sabi !!!!