¡Somos Huesca, Somos Deporte!

AD Almudévar 1-0 Villanueva CF: Agus y Larrosa le dan la victoria a los locales

Un gol de Agus Alonso en el descuento del segundo tiempo le da la victoria al Almudévar, que es la segunda esta temporada. El conjunto local llevó la iniciativa y pudo adelantarse mucho antes, pero el Villanueva realizó un buen partido. Jorge Larrosa, portero del Almudévar, detuvo un penalti en la segunda mitad.
Imagen durante el encuentro | Foto: @ADAlmudevar

Cuarta jornada del campeonato liguero en el Grupo XVII de Tercera División. El Villanueva CF visitaba La Corona para enfrentarse a la AD Almudévar a partir de las 17:30 horas. Quique García salió de inicio con: Larrosa; Karol, Mallada, Marcos (Dani García, 78′), Alex; Lucas, Suso (Maldonado, 65′), Calvo (Álvaro Sanz, 65′), Agus, Rausell; y Nacho.

El Almudévar llevó la iniciativa en todo momento. En el minuto 7, Rausell tuvo la primera ocasión clara de gol, pero su disparo se fue desviado. El dominio local era constante pero el Villanueva aguantaba bien las acometidas rivales. Nacho tuvo la ocasión más clara de la primera mitad, cuando remató un centro de Suso en el minuto 32 pero no pudo batir al portero rival.

En la segunda mitad, el Almudévar siguió controlando el ritmo del partido, pero en el minuto 76, el árbitro iba a decretar penalti a favor del Villanueva. Jorge Larrosa iba a detener el lanzamiento, manteniendo con vida a los almudevanos. En el minuto 90, Mallada iba a colgar un balón al área y Agus iba a rematarlo, con tal mala suerte de dirigirlo fuera de la portería. Agus Alonso no iba a perdonar la siguiente acción, que tras otro centro de Miguel Mallada al área manda a la red el balón con un certero remate.

Tres puntos más para la AD Almudévar, que suma un total de 6, y que le permiten acabar la jornada en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. El Villanueva CF, por su parte, desciende hasta el décimo octavo puesto de la clasificación siendo, con 2 puntos, el antepenúltimo clasificado. La próxima semana reciben en casa al Villa Alagón. En la próxima jornada, los pupilos de Quique García visitarán a la AD Sabiñánigo, y el club ya ha comenzado a organizar viajes para desplazar a la afición. Además, tendrán que disputar la final de la fase autonómica de la Copa Federación, frente al Real Zaragoza B, el próximo miércoles 24 de agosto en la Ciudad Deportiva maña.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios