Victoria por la mínima del Almudevar gracias a un gol de Kike Rausell. Los oscenses terminan con su mala racha de dos derrotas consecutivas y toman aire en la clasificación escalando hasta el noveno puesto || FOTOS DEL PARTIDO.
Un gol de Rausell le dio los tres puntos al Almudévar frente al Escalerillas | Foto: C.Pascual
Un gol de Rausell le dio los tres puntos al Almudévar frente al Escalerillas | Foto: C.Pascual

El conjunto local comenzó teniendo la posesión del esférico y controlando la posesión. El Escalerillas aguantaba en su campo y con acciones de contragolpe buscaba sorprender a una defensa oscense que se mostró muy seria durante todo el encuentro. Justo antes de finalizar la primera parte, Ramón Murillo tuvo una buena ocasión para adelantar a los locales pero finalmente no pudo batir a Forcén.

Tras la vuelta de vestuarios, con 0-0 en el marcador, el Escalerillas tuvo una buena ocasión aérea que atrapó Gonzo sin complicaciones. Con 10 jugadores por la expulsión de Mika, el Almudévar buscó hacer daño con jugadas a balón parado. Los jugadores locales y la afición reclamaron penalti a favor del Almudévar por una caída de Aly Coulibaly dentro del área tras chocar contra el arquero rival, pero Láinez Otamendi ordenó seguir jugando.

Los visitantes seguían intentando hacer daño a la contra y a falta de quince minutos para finalizar el partido llegó el gol del Almudévar, obra de Kike Rausell rematando de cabeza un servicio de Marcos. Se igualaron las fuerzas con una expulsión en las filas del Escalerillas (Celma) y con igualdad sobre el tapete el Almudévar pudo matar el partido con ocasiones de Alcaine, Ramón, Rausell y Jaime. El Escalerillas tuvo en la última ocasión del partido la oportunidad para establecer el empate, pero Gonzo lo evitó con una brillante intervención.

El Almudévar suma de este modo tres puntos y acumula 10 unidades en su casillero, durmiendo esta semana en la novena posición de la tabla. Por su parte el Escalerillas sigue en la penúltima posición de la tabla con 4 puntos. En la próxima semana los oscenses visitarán al Villa de Alagón; mientras que los zaragozanos recibirán al Belchite.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Gonzo; Casero, Marcos, Mallada, Aly (Oliver, 79′); Arnedillo, Dani Gracia (Jaime Barrero, 59′); Rausell, Ambrose (Alcaine, 59′); Ramón Murillo y Mika.

Atlético Escalerillas: Forcén; Pinto, Broto, Celma, Cilleruelo; Robert Cristea, César Augusto; Maldonado (Iván Gracia, 64′), Barriendos, Raúl Salinas (Fernández, 80′); Agus Alonso (Antón, 75′).

Gol: 1-0, minuto 76, Rausell.

Árbitro: Rodrigo Láinez Otamendi amonestó con tarjeta amarilla a Dani Gracia y a Rausell por parte del Almudévar; y a Cilleruelo, Pinto, Salinas y Broto. El colegiado expulsó por doble amarilla a Mika y con roja directa a Celma.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 en el Grupo XVII de Tercera División jugado en La Corona.

[/acc_item]
[/accordion]
.