Los turolenses se llevan los tres puntos de La Corona. Los de Moisés Gutiérrez consiguieron materializar las ocasiones que tuvieron. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual

El Almudévar caía derrotado a manos del Andorra en su casa. Pese a comenzar el partido dominando el encuentro, se vieron ocasiones en las dos porterías. Albero tuvo que emplearse a fondo para detener un remate de Ramón en la primera aproximación peligrosa del equipo local. El Almudévar controló la posesión del esférico y Ripollés estuvo a punto de marcar el primer gol del encuentro, pero su testarazo rematando un córner sacado por Mallada impactó en el travesaño. Poco a poco el Andorra fue ganando terreno y dispuso de ocasiones peligrosas, hasta que llegó el gol de Diego Gómez finalizando un contragolpe antes del descanso.

Tras la reanudación el Almudévar mantuvo el control del partido pese a no acercarse con peligro a la portería rival. Coulibaly dispuso en sus botas una buena oportunidad para empatar el encuentro, pero su disparo a pase de Ambrose impactó en el lateral de la red. El Andorra se encerró en su campo buscando ocasiones aisladas a la contra. Casi al término del tiempo reglamentario los visitantes aprovecharon un fallo defensivo y aumentaron la distancia gracias al gol de Kamate. Antes de acabar el partido el Andorra dispuso de una nueva ocasión al contragolpe para engrosar su cuenta, pero el esférico dio en el palo.

El Almudévar suma su segunda derrota en casa esta temporada y sigue con 7 puntos. Por su parte el Andorra finaliza la jornada con 10 puntos y consigue su tercera victoria del curso.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Salas; Ripollés (Rausell, 69′), Oliver, Marcos, Mallada; Arnedillo, Aly; Ramón (Ambrose, 60′), Buenacasa (Veintemilla, 60′), Hamza, Mika.

Andorra CF: Albero; Villa, Samu, Visanzay, Lou; Emilio, Piñero, Acerete; Buyla, Juanma (Briz, 66′), Diego Gómez (Kamate, 60′).

Goles: 0-1, minuto 43, Gómez | 0-2, minuto 85, Kamate.

Árbitro: Sergio Ferrando Arnal amonestó con tarjeta amarilla a Mallada (74′) por parte del Almudévar.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 en el Grupo XVII de Tercera División, jugado en La Corona en horario matinal para no coincidir con el partido del primer equipo, el Huesca, que recibía al Elche a las 17:00 horas.[/acc_item]
[/accordion]

.