El domingo Almudévar y Borja no pasaron del resultado inicial pese a la insistencia local. Ambos equipos suman una unidad en su casillero aunque el punto les sabe mejor a unos que a otros || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual
Imagen durante el partido | Foto: C.Pascual

Nada más comenzar el partido se apreciaron las ganas que tenían ambos conjuntos por conseguir la victoria pese a que no se vieron ocasiones claras de gol. El partido estaba igualado y la posesión se centraba en el centro del campo, siendo el Almudévar el que tenía el control. El Borja intentó sorprender al equipo local con un rápido contragolpe, pero Jaime Barrero desbarató la ocasión en el último momento.

Rausell estuvo cerca de conectar un cabezazo tras el servicio de Calvo y poco a poco los amarillos hicieron méritos para aumentar su cuenta goleadora. En una ocasión aislada pudo el Borja romper la igualdad, pero el disparo de Víctor se fue rozando el poste. Se llegó al descanso con empate a cero en el luminoso, que costaba visualizar debido a la boria.

Nada más volver de los vestuarios Ramón tuvo en sus botas una buena ocasión para anotar, pero no consiguió armar un buen disparo después de la asistencia de Mika. Retornó la igualdad al tapete y las ocasiones de gol comenzaron a dejar de ser frecuentes y claras. Rausell tuvo una ocasión dentro del área borjana pero su disparo lo atrapó Narvajas. El Almudévar intentaba asediar la meta visitante pero la mala fortuna insistió en acompañarle durante toda la tarde. El Borja creaba peligro con acciones de contragolpe pero su ineficacia en los metros finales hizo que el encuentro finalizara en tablas.

Al final, un punto para cada equipo. El Almudévar suma 17 unidades y se coloca en el noveno puesto mientras el Borja acumula 20 puntos y habita en la séptima posición de la tabla. En la próxima jornada los oscenses visitarán al CD Cariñena mientras el Borja recibirá en el Manuel Meler al Belchite.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Gonzo; Cavero (Suso, 53′), Casero, Arnedillo, Ripollés; Jaime Barrero, Carlos Calvo; Joaquín Buenacasa (Veintemilla, 69′), Rausell (Dani Gracia, 84′); Ramón Murillo y Mika.

SD Borja: Alberto Narvajas; Félez, Sánchez, Javier Aibar, Aranda; Manau, Jonathan (Rodrigo, 75′), Enrique Varea (Navarro, 84′), Álvaro Moreno, Víctor (Lancis, 51′); Borlán.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Alberto Lou Ballano amonestó con tarjeta amarilla a Rausell y a Calvo en el Almudévar; mientras que en el Borja vieron la cartulina Manau, Sánchez, Lancis y Aranda.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo XVII de Tercera División disputado en La Corona durante una nublada y desapacible tarde. Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuosos minuto de silencio en memoria de las víctimas en los atentados de París.

[/acc_item]
[/accordion]
.

Resultados de la Jornada 13

CF Utebo 2-1 Atlético Escalerillas

Andorra CF 1-0 Villa de Alagón

UD Fraga 3-1 AD Sabiñánigo

SD Tarazona 6-0 Illueca CF

Atlético Monzón 0-1 CD Sariñena

CD Belchite 2-1 CD Binéfar

Almudévar 0-0 Borja

CD Teruel 3-2 CD Cariñena

Deportivo Aragón 4-0 CD Cuarte

CF Villanueva 0-3 SD Ejea

.