Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

AD Almudévar 0-0 CD Teruel: igualdad en el verde y en el marcador

0
Empate sin goles en La Corona tras un encuentro igualado y de tú a tú, con ocasiones para ambos equipos. El Almudévar no pudo sumar más puntos ante un Teruel que jugó con un futbolista menos durante toda la segunda parte. Un valioso punto para ambos que hace que los turolenses finalicen la jornada como líderes del grupo.
Acega con Utrilla durante el partido | Foto: Diario del Alto Aragón - P. Segura Pueyo
Acega con Utrilla durante el partido | Foto: Diario del Alto Aragón – P. Segura Pueyo

La igualdad entre ambos equipos fue patente desde los primeros instantes del partido. El Teruel comenzó a disfrutar de las acciones más peligrosas del partido ante un Almudévar que aguantaba las acometidas e intentaba quitarle protagonismo al cuadro turolense. Cuando había transcurrido la primera parte, el colegiado Gracia Magallón interpretó que Samba fingió penalti a favor de los visitantes y le mostró la cartulina amarilla por deducir que quiso engañarle. Acto seguido, Carlos Casero pudo adelantar a los amarillos en el marcador, pero su cabezazo a la salida de un córner salió rozando el travesaño. Antes del descanso el Teruel se quedó con un jugador menos por expulsión de Ramón pero terminó la primera mitad buscando el gol.

Tras el paso por vestuarios siguió el guión del primer asalto. El Teruel buscaba el gol aunque el Almudévar también disponía de ocasiones para estrenar el marcador. Poco a poco el grueso del encuentro se centró en el centro del campo sin ocasiones claras para ningún equipo. A falta de 10 minutos para finalizar, Rubén Falcón desbarató una buena ocasión de Fran Jurado, que hoy regresaba a disputar minutos tras superar una larga lesión. En la recta final, el Teruel buscó desesperadamente y sin éxito el gol, mientras que el Almudévar buscó el tanto de la victoria mediante acciones a balón parado.

Finalmente, empate sin goles y un punto para cada uno. Tras este encuentro, el Teruel suma 78 puntos y asciende a la primera posición aprovechando el pinchazo del CD Ebro, que perdió frente al Andorra CF (0-1). El Almudévar, con 55 puntos, retrocede hasta la séptima plaza. La próxima semana el Teruel recibirá al Villa de Alagón mientras que los amarillos visitarán al Ejea.

Comentarios