¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Acuerdo entre la SD Huesca y el San Lorenzo de Almagro

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro han firmado un convenio de colaboración para cooperar conjuntamente en la promoción y formación de jugadores de ambos clubes.

Este acuerdo incluye visitas a entrenamientos y partidos, participación en giras conjuntas e intercambio de jugadores. Cada temporada, el CA San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División de Argentina, pondrá a disposición de la SD Huesca una serie de futbolistas para que puedan continuar su periodo de formación con el club oscense.

Bar Álvaro

Para la firma de este convenio, se desplazó a Argentina una delegación de la entidad azulgrana representada por José Antonio Martín Otín ‘Petón’, consejero del club; Lalo Arantengui, director deportivo, y Leo franco, director de Relaciones Externas.

Esta ha sido una primera toma de contacto para asentar relaciones entre los dos clubes y empezar a trabajar. En un futuro, habrá nuevos viajes por parte de ambas partes con el fin de prosperar en un acuerdo que ya es oficial.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento