CABECERA Web Completa

Acuerdo histórico entre la SD Huesca y el CB Peñas

0
La SD Huesca y el CB Peñas firman un acuerdo histórico para incentivar el deporte en la ciudad de Huesca.

Este martes se ha presentado en El Alcoraz, concretamente en la sala ‘José Luis Trallero’, un gran convenio de cinco años entre la SD Huesca y el CB Peñas. La sinergia entre estas dos instituciones se debe a un propósito conjunto: promover e incentivar el deporte en la ciudad de Huesca.

Bar Álvaro

En el mencionado acuerdo existen otros puntos que siguen en la línea de promocionar el deporte en la zona. Así pues, el Huesca ayudará de forma económica al crecimiento del club de baloncesto, a partir de la construcción de una instalación para el club. Por otro lado, el CB Peñas se compromete en este histórico acuerdo a favorecer la asistencia de las categorías inferiores del Huesca, en concreto del fútbol base, a los encuentros de la liga Leb Oro de baloncesto. Además, se unirá en colaboración con la Fundación Alcoraz para impulsar las actividades de está última. Paralelamente, ambas instituciones facilitarán a sus socios que puedan asistir a los partidos tanto de la SD Huesca como del CB Peñas.

En conclusión, este convenio entre el fútbol y el baloncesto oscense dotará a los ciudadanos de más oportunidades para practicar y disfrutar del deporte, principalmente a la juventud y a aquellos colectivos más desfavorecidos. A través de esta unión de fuerzas la SD Huesca y el CB Peñas enfatizan claramente su apuesta por un deporte de todos y para todos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios