Sportevento PORTADA

Aciago debut de Íñigo Ros en liga con Anquela

8
El centrocampista navarro volvió a jugar un encuentro de Liga Adelante con la SD Huesca once partidos después, sustituyendo en la primera mitad al lesionado Bambock. A falta de diez minutos para el final cometió un innecesario penalti que supuso el empate para el Elche e Rubén Baraja.
Ros no juega en El Alcoraz desde la derrota contra el Oviedo el 21 de noviembre | Foto: LFP
Ros no juega en El Alcoraz desde la derrota contra el Oviedo el 21 de noviembre | Foto: laliga.es

Desafortunado debut de Íñigo Ros en esta Liga Adelante con Juan Antonio Anquela en el banquillo azulgrana. Lo hizo en el minuto 35′, sustituyendo al mediocentro camerunés Franck-Yves Bambock, que se encontraba con mareos tras una mala caída en la que se hizo daño en el cuello. Ros llevaba sin jugar con el Huesca en liga desde hacía once partidos en, curiosamente, el último de Tevenet al frente del equipo, en Palamós ante el Llagostera el 28 de noviembre. Sin embargo, tampoco llegó a cuajar nunca en los planteamientos del ex técnico sevillano de la SD Huesca, disputando tan solo ocho partidos de liga (Alavés, Mallorca, Valladolid, Bilbao Athletic, Numancia, Gimnástic, Oviedo y Llagostera) y otro de Copa (Mallorca), todos ellos como titular.

Bar Álvaro

Desde la llegada de Anquela al conjunto altoaragonés, tan solo jugó en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal, disputada en El Madrigal. En Liga Adelante, no había disputado ni un solo minuto (llegando incluso a quedarse fuera de la convocatoria ante el Tenerife) hasta la última jornada en Elche, donde su actuación dejó mucho que desear.

A su entrada, el Huesca ganaba por 0-1 gracias al tanto de Fran Mérida en el 27′. Tras la expulsión de Anquela y una buena ración de oportunidades erradas por los futbolistas azulgranas para haber sentenciado el encuentro, Ros cometió un claro e innecesario penalti sobre Lolo en el 78′, que transformó Sergio León un minuto después.

Aciago regreso, pues, el de Íñigo Ros a los terrenos de juego, que de algún modo “regaló” un punto al conjunto local y evitó la que podría haber sido la sexta victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (cuarta fuera de casa) esta temporada.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios