¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aciago debut bajo palos

Queco Piña debutó en competición liguera defendiendo la portería del Huesca. El gallego no tuvo su tarde: falló en el primer tanto tinfereño y no estuvo demasiado acertado.

El escaso protagonismo bajo los palos del veterano guardameta hasta la fecha puede que haya sido el causante de las dudas surgidas en El Alcoraz. Es complicado hacer un buen papel en una cita tan importante cuando apenas has disputado 2 partidos, de Copa del Rey, y hace más de 5 meses. La realidad se intuye bastante clara: Queco solo disputó los partidos de la eliminatoria de Copa frente a Las Palmas sin dejar buenas sensaciones ni seguridad en la portería.

Bar Álvaro
Momento en que Queco Piña hace la estatua en el balón del ‘Choco’ Lozano | Foto: C.Pascual

El partido frente al Tenerife no pudo comenzar peor para el cancerbero y es que, cuando la gente todavía no había ocupado su localidad, el ‘Choco’ Lozano batió Queco Piña por su palo (2′) en una desafortunada acción. Las dudas se incrementaron en el portero, a quien se le vio algo dubitativo en un par de ocasiones pero que supo reponerse e intervenir de manera satisfactoria en la segunda mitad. Poco pudo hacer en el segundo gol, de nuevo obra del atacante hondureño, quien definió a placer.

La división de opiniones se dejó notar en El Alcoraz cuando Piña tocaba el balón en los primeros compases del encuentro, recibiendo aplausos por un lado y ligeros pitidos por otro. La palabra ahora la tiene el míster, Juan Antonio Anquela, quien decida quién será el acompañante de Sergio Herrera en la próxima convocatoria tras volver de sanción. Solo habrá un hueco en el banquillo para ocupar: Queco o Javi Jiménez, uno de los dos lo verá desde la grada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios