¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Acabó la sequía goleadora de Guillem Martí en el mejor momento

El delantero balear marcó su primer gol esta temporada a falta de cuatro minutos para que terminara el tiempo reglamentario, empatando (1-1) el encuentro copero frente al Barakaldo y forzando la prórroga.
Guillem Martí celebra su gol frente al Barakaldo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Guillem Martí Misut (Es Mercadal, 5 de septiembre de 1985) inauguró en la noche de ayer su cuenta goleadora esta temporada. Con su tanto frente al Barakaldo, a falta de 4 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario del partido, establecía el 1-1 que forzaba la prórroga. Tras 7 partidos de liga y dos eliminatorias coperas con la pólvora mojada, el ariete marcó su primer gol con la SD Huesca en el mejor momento posible.

Bar Álvaro

Durante la segunda mitad, y con superioridad numérica debido a la expulsión de Aguiar, la SD Huesca fue superior a un Barakaldo que se encerró en su campo, manteniendo el 1-0 conseguido antes del final de la primera parte del partido gracias a un disparo de Vidal aprovechando un fallo defensivo del defensa Scardina. El Huesca, volcado en ataque, buscaba con intensidad un gol que se le resistía, hasta que Guillem mandó al fondo de las mallas un balón que le cedió Gassama de cabeza tras un centro al área de Morillas. Con el instinto goleador que hasta ayer estaba dormido en el delantero azulgrana, Guillem llevó la locura al Alcoraz igualando merecidamente el encuentro y forzando el tiempo extra, en el que el Huesca iba a acabar imponiéndose por 2-1 gracias a un gol de Iñigo Ros.

El Barakaldo recibió sus dos primeros goles en Copa

Hasta el partido de ayer, el Barakaldo había conseguido pasar las dos rondas eliminatorias previas de la competición con su portería a cero. Frente al Trival Valderas ganó 3-0 y en la visita al Real Avilés se clasificó al ganar 0-1. Pato Guillén tuvo que salir a escena en el minuto 14 sustituyendo a José Carlos. El meta titular ayer se lesionó del hombro en el minuto 2 tras chocar con Guillem Martí en la primera aproximación local aunque decidió continuar, pero el dolor le impedía competir y al cuarto de hora pidió el cambio y fue retirado en camilla por los sanitarios de la Cruz Roja entre los aplausos del Alcoraz por tan desgraciada acción para él. Pato Guillén realizó numerosas paradas que mantuvieron la ventaja del Barakaldo en el marcador hasta la recta final del tiempo reglamentario.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios