Foto de los ganadores
Organizado por la Sociedad Deportiva de Pescadores de Binéfar, se celebró en el embalse de la finca Valonga el concurso de pesca de 8 horas seguidas por parejas con la participación de varios clubes de pesca provinciales.

El tiempo de pesca fueron de ocho horas y cada pescador de cada equipo podía participar dos horas seguidas,  al cabo de las cuales entraba en el puesto su compañero y así hasta completar la totalidad del evento.

La prueba comenzó a las ocho de la mañana con la concentración y  tras el sorteo de puestos los pescadores se dirigieron al escenario para iniciar los preparativos de las cañas. A las 9:30 horas se dio la señal de inicio del evento que se alargó hasta las 17:30.

El día presagiaba tormenta pero esta no  se produjo y dejo que la prueba se disputara sin incidencias meteorológicas. Los peces estuvieron muy activos lo que hizo las delicias de los participantes con abundantes capturas.

Ganadores  en los cuatro primeros puestos parejas del club de Binéfar con la siguiente clasificación y peso de las capturas:

  1. Primer puesto para Gerardo y Fernando Mora con un peso total de 25, 350 Kgr.
  2. Segundos: Sebastián Galán y Juan Carlos Gatius con 15,420 Kgr.
  3. Terceros: Mario y José Manuel Montanuy con 13,890 Kgr.
  4. Cuartos: José Cardiel y Roger Prat con 5, 960 Kgr.

Gran jornada de pesca en la Valonga con divertimento para los pescadores y de convivencia entre todos los asistentes, deportistas y acompañantes.