Imagen de la pasada edición de la Orbea Monegros.
Turismo Villanua
La inscripción para ser voluntario en la Orbea Monegros debe realizarse on line a través del enlace que se encuentra en la web www.losmonegros.com El plazo para apuntarse concluye el 21 de abril.

Todos los interesados en apuntarse como voluntario para la prueba deportiva Orbea Monegros BTT pueden inscribirse desde hoy y hasta el 21 de abril a través del banner que encontrarán en la página web www.losmonegros.com. Los voluntarios deben tener un mínimo de 16 años cumplidos. Será requisito indispensable que los tutores de los voluntarios de 16 y 17 años, al ser menores de edad, cumplimenten el formulario habilitado para tal fin en la página web. Los voluntarios contarán con un seguro por parte de la organización que, además, les obsequiará con la bolsa del corredor. Realizarán labores de logística, avituallamiento, parking, zona de acampada o señalización, entre otros servicios al corredor y a sus acompañantes.

El voluntariado es parte esencial de la Orbea Monegros BTT por lo que los organizadores quieren destacar su figura y reconocer su labor, a través de la organización de la ‘Fiesta del Voluntariado’, que se celebrará en próximas fechas en Sariñena. El acto estará abierto a todo el público en general.

La prueba, que está organizada por Orbea, la comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, tendrá lugar el próximo 29 de abril con salida y meta desde Sariñena. Es la más importante de Europa de sus características, por su repercusión y por su número de participantes que para esta edición contará con 8.000 bikers procedentes de toda España y también de otros países.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte