Un año más se va a realizar esta actividad dirigida a niños y niñas de Primaría, tanto que juegan ya a Balonmano, como para aquellos que quieran conocer y disfrutar de este deporte, del lunes 22 al viernes 26 de junio.
Cartel del Campus.
Cartel del Campus.

La actividad tendrá lugar como en otras ocasiones en el Palacio de los Deportes donde se combinará el Balonmano con otras actividades deportivas como juegos, torneos multideporte, gymkanas… además de ir todos los días a las piscinas de San Jorge. De igual modo tendrá lugar una excursión en bici el último día.

Como novedad este año, y gracias a Global Corners, se impartirán también unos talleres de inglés para la mejora de la comunicación oral.

El horario de la actividad será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a jueves, el viernes de 9:00 a 19:00 horas ya que se realizará una excursión en bici, una comida conjunta (incluida en el precio), y un Torneo como clausura del Campus.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el lunes 15 de junio por 100 €. Si se tramita la misma antes del lunes 8 de junio el coste es de 90 €.

Para apuntarse solo es necesario rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN y presentarla junto al justificante de ingreso de la cuota en la oficina del Club, o enviarla al email cantera@bmhuesca.com