Imagen de la salida de pasadas ediciones.
Con motivo de la celebración de San Jorge, patrón de Aragón, los próximos días 22 y 23 de abril se celebrara la XVª Jorgeada de Aragón que consistirá en andar o correr desde la plaza del Pilar de Zaragoza hasta la ermita de San Jorge en Huesca 75 Km. en su recorrido completo, 18, 27 o 48 km. recorridos parciales, la organización del evento corre a cargo de OS ANDARINES D’ARAGÓN.
Imagen de la salida de pasadas ediciones.
Imagen de la salida en pasadas ediciones.

El recorrido totalmente llano tiene un 70 % de tierra y un 30% de asfalto. La salida será desde Zaragoza el viernes 22 de abril a las 22:00 h. Habrá una salida especial para los corredores dos horas mas tarde, es decir a las 24:00 h. Los participantes dispondrán de tres comidas y nueve avituallamientos sólidos y líquidos, vehículos de apoyo, ambulancias, servicio permanente de autobuses para comenzar la andada en Zaragoza, Zuera o Almudévar y terminar donde los participantes lo deseen.

Mariano Navascues (presentador de Aragon TV) será el Jorgeador 2016, encargado de entregar los premios de las andadas de la FAM 2015 y el que cortará la cinta de salida de esta Jorgeada.

Para mas información e inscripciones acceder a la Web www.osandarines.com, en los teléfonos 976 06 15 14 — 615 97 26 97, o por correo electrónico osandarines@osandarines.com.