Foto: as.com
Tras el cierre del período preferente de adquisición de entradas para abonados ayer viernes, comienza el plazo de venta anticipada para los NO abonados hoy sábado a partir de las 9:00 horas.
Estadio El Alcoraz.
Los No abonados podrán comprar sus entradas en las taquillas de El Alcoraz.

La SD Huesca informó ayer viernes al Gimnàstic de Tarragona que puede disponer de 258 localidades adicionales en zona visitante, las cuales han sido adquiridas ya por el club catalán.

Con esta actuación, tal y como se había previsto días antes entre ambos clubes, se da muestra de la cordialidad existente entre ambas entidades, y favorecerá igualmente la presencia de más aficionados oscenses en Tarragona para el partido de vuelta, dado que se podrá contar con un mayor número de entradas.

Remitidas estas nuevas entradas asignadas al club visitante en la tarde de ayer, el resto del aforo a la venta a partir de hoy sábado es de 947 localidades, repartidas en las distintas zonas del campo.

Se informa que para la retirada de entradas en las taquillas del Alcoraz se venderán un máximo de 4 entradas por persona. El horario de taquillas hoy sábado es de 09:00 h a 13:30 h.

Nástic de Tarragona – SD Huesca, domingo 31 a las 12:00 horas

El Nástic comunicó en el día de ayer que el encuentro de vuelta del ‘playoff’ se disputará el próximo domingo día 31 a partir de las 12:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Desde la entidad oscense se participa que durante este fin de semana seguirán las conversaciones entre ambos clubes y se conocerán las disposiciones para que los aficionados de la SD Huesca puedan adquirir las entradas para el encuentro del próximo fin de semana.

El club oscense fletará directamente autobuses para los seguidores que deseen viajar de manera organizada a través del club.