Este verano la Fundación Alcoraz y la SD Huesca organizan de manera conjunta la quinta edición de su Campus Urbano en Huesca, una actividad que viene reuniendo cada mes de julio a cerca de 200 niñ@s en diferentes turnos semanales. Pero además, como novedad, este verano lanzan el I Campus de Fútbol SD Huesca a realizarse en la localidad catalana de Amposta del 5 al 12 de julio.
Cartel del Campus de Fútbol SD Huesca.
Cartel del Campus de Fútbol SD Huesca.

El Huesca SAD y la Fundación Alcoraz siguen trabajando de manera conjunta para fomentar el fútbol y el sentimiento azulgrana entre los más pequeños. De este modo han vuelto a programar para este verano su V Campus Urbano de fútbol en Huesca, una actividad que año tras año completa sus plazas recibiendo una gran acogida por parte de las familias oscenses.

Pero este verano ambas entidades han querido cubrir también las necesidades de aquellas familias que querían inscribir a sus hij@s en un campamento fuera de Huesca y han decidido ampliar su oferta de fútbol y ocio con el I Campus de fútbol SD Huesca en la localidad catalana de Amposta. Este campus de verano se realizará del 5 al 12 de julio en las modélicas instalaciones del Amposta Parc con la diversión y el fútbol como pilares fundamentales para tod@s aquell@s niñ@s de 6 a 17 años que decidan participar. La inscripción para participar en cualquiera de los Campus de la SD Huesca está abierta. Para ello se puede consultar la información en www.fundacionalcoraz.es y en el teléfono 974243834.