CABECERA Web Completa

Abierto el plazo de inscripción para la liga municipal de Fútbol 7 y 11

0
La Agrupación Deportiva Bolskan, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, abre el plazo de inscripción para tomar parte en las competiciones de la liga municipal de Fútbol 7 y 11, temporada 2014-15.
Liga Municipal de Huesca | Foto: heraldo.es

Las hojas de inscripción y las normas de las competiciones pueden retirarse en el Patronato Municipal de Deportes, en la tienda Deportes 92-98 o solicitarlas en el e-mail adbolscan@gmail.com. Los plazos de inscripción finalizan el día 15 de septiembre, en la categoría senior de Fútbol 7, y el 22 del mismo mes para Fútbol 11.

El inicio de las competiciones está previsto para el día 20 de septiembre, en el caso del Fútbol 7 y el 28 de septiembre el Fútbol 11.

La convocatoria para la competición de Fútbol 7 en las categorías infantil y cadete está prevista para el próximo mes de octubre.

Los organizadores advierten que no será firme la inscripción en las competiciones si no de ha presentado la relación de jugadores y realizado el ingreso correspondiente.

Los equipos con cuentas pendientes de temporadas anteriores deberán ingresar, además, como mínimo, el 50% de las cantidades adeudadas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios