Imagen de los participantes en pasadas ediciones | Foto: carreranocturna.es
La carrera nocturna “Noches Saludables” vivirá el próximo 8 de mayo su segunda edición. El Campus y el Club Atletismo Huesca vuelven a organizar esta prueba en la podrán participar hasta 600 corredores.
Imagen de los participantes en la pasada edición | Foto: carreranocturna.es
Imagen de los participantes en la pasada edición | Foto: carreranocturna.es

El evento deportivo está destinado a todos los públicos desde los 6 años de edad. El recorrido discurrirá por el camino que lleva a la ermita de Loreto. Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse a través de la web www.carreranocturna.es donde podrán encontrar de igual manera el reglamento de la prueba.

En esta edición podrán participar como novedad equipos de atletas universitarios concentrados por centros. Las clasificaciones se dividirán por edades y además habrá especiales para equipos femeninos y mixtos con el fin de fomentar la inscripción femenina y de aficionados al atletismo.

Unicef será la organización que reciba los fondos recaudados en los talleres que se llevarán a cabo en los días previos y que tendrán una cuota de inscripción simbólica. Los talleres serán los siguientes: “Alimentación pre y post competición: ayudas ergogénicas” y “¿qué debo saber sobre el calzado de running?”.

carrera_nocturna

.