Imagen de la meta en la pasada edición de la Trail2Heaven
El domingo día 10 se abrirán las inscripciones para la III Trail2Heaven, tercera y última prueba de la Trail2Heaven Pirineos Series.
Imagen de la meta en la pasada edición de la Trail2Heaven
Imagen de la meta en la pasada edición de la Trail2Heaven | Foto: trail2heaven.com

La carrera se disputará el 10 de septiembre con dos distancias a elegir por los participantes; una de 48km con un recorrido que discurrirá también por el país vecino de Francia, y otra más corta, de 25km, por el fondo del valle de Benasque.

El precio de las inscripciones varía dependiendo de la prueba y del momento en que se formalice:

En el caso de la carrera de larga distancia será de 40 euros si la inscripción se realiza antes del 29 de febrero, 42 euros del 1 de marzo al 30 de julio, y 55 euros del 1 de agosto al 4 de septiembre.

Por su parte, la carrara de 25km tendrá un coste de inscripción de 24 euros hasta el 29 de febrero, 29 euros desde el 1 de marzo al 31 de julio, y de 34 euros del 1 de agosto al 4 de septiembre.

El circuito, compuesto de tres carreras, contará además con la II Snow Trail de 10 km el próximo 5 de marzo por la estación de esquí de Llanos del Hospital. Podrán participar hasta 150 deportistas.

La segunda de las pruebas será la III Cerler Vertical de 5 km, el 18 de junio, donde los atletas deberán ascender por la estación de esquí de Cerler hasta el punto más alto situado cerca de la cumbre del pico Gallinero.

Vídeo promocional de la prueba