Imagen de pasadas ediciones.
Imagen de pasadas ediciones.
Imagen de pasadas ediciones.

Las localidades de Lanaja (Huesca), el sábado 12 de marzo, y Farlete (Zaragoza), el domingo 13 de marzo, acogerán una prueba que conserva el mismo formato que en las ediciones anteriores, con una etapa maratón de 65 kms a disputar el sábado por la mañana, una crono de corta distancia por la tarde y una última jornada de 50 kms en la matinal del domingo.

Las inscripciones a la prueba se encuentran ya abiertas siendo bonificada por tramos, es decir, cuenta con descuentos para quienes se apunten antes en el tiempo. La participación está limitada a 300 inscritos.

La organización obsequiará a los participantes con la habitual bolsa del corredor que contará con la novedad de un maillot conmemorativo de la marca BARRI. El pabellón de Lanaja albergará el sábado una comida para los deportistas a base de pasta, y un fin de vuelta con la tradicional paella el domingo.

Los dorsales podrán recogerse el viernes por la tarde en la localidad de Lanaja, donde se llevará a cabo la reunión técnica donde se explicarán los recorridos, horarios y pormenores de la prueba.