Un año más, y ya van cuatro, la Universidad de Zaragoza organiza el Torneo de Fútbol Sala en el Campus de Huesca con motivo de la celebración del día de San Jorge.
Cartel del Torneo.
Cartel del Torneo.

Los alumnos del grado de CAFD han organizado este evento que se celebrará el próximo 23 de abril en el Pabellón Río Isuela.

Durante doce horas (de 9:00 a 21:00h.) los equipos participantes disfrutarán de una amplia jornada deportiva aspirando además a varios premios económicos. El campeón de la competición se embolsará 600 euros más el correspondiente trofeo. 300 euros más trofeo será lo ganado por el subcampeón, para el tercer clasificado 120 euros más trofeo y para el cuarto equipo una paletilla.

El resto de participantes podrán participar en el “All Star” compuesto por actividades completarías que pretenden hacer pasar un día agradable tanto a deportistas como a espectadores. De igual modo habrá una gran rifa con regalos tan significativos como dos noches de hotel o material deportivo.

El precio de la inscripción es de 120 euros por equipo y se podrá realizar hasta el día 17 de abril aquí, con un máximo de 16 escuadras participantes.