Motorland Moto GP

Abiertas las inscripciones para el 30º Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo

0
Desde hace 30 años, el Club Pirineísta Mayencos organiza la que para muchos aficionados al esquí nórdico es la competición que da inicio a su temporada de competiciones de esquí de fondo.  Se trata del “Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo”, carrera en la que tanto adultos como niños, deportistas populares y de élite, disfrutan de una agradable jornada de esquí y convivencia.

Las pruebas comenzarán a partir de las 8:30 horas y estarán abiertas a todas las categorías y edades, federados (licencia con cobertura en esquí de fondo) y no federados, teniendo éstos últimos un incremento de 3 € en la cuota de inscripción en concepto de seguro obligatorio de accidentes.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Las distancias de las pruebas infantiles irán desde los 1’5 km hasta los 7’5 km los cadetes, mientras que en las prueba absoluta, a partir de la categoría júnior, las distancias serán de 15 km para hombres y 10 km para mujeres.

A las inscripciones, que ya están abiertas, se puede acceder desde la web del Club (http://www.cpmayencos.org/esqui-de-fondo/trofeo-apertura-mayencos-de-esqui-de-fondo/), dónde también está disponible la información de la prueba.

Información actualizada, en la página del evento en Facebook.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios