Motorland Moto GP

Abierta la inscripción para el Campus FHD Semana Santa 2015 de Balonmano

0
El Campus FHD de Iniciación al Balonmano Semana Santa 2015 vuelve a ser una actividad lúdica de iniciación a los Deportes de Equipo, basada en el Balonmano, en la que se pretende que niños y niñas de 8 a 12 años disfruten de la actividad física vista como una opción de ocio muy saludable, por lo que no es una actividad solamente para niños y niñas que ya lo practiquen, sino para cualquiera que quiera aprender o conocer este deporte.
Cartel del Campus
Cartel del Campus

Durante la misma se le va a dar mucha importancia a la formación de los participantes trabajando valores como el compañerismo dentro del grupo, el esfuerzo por lograr las cosas que se desean, el respeto hacia los demás, la ayuda a los que la necesiten, y la convivencia, tolerancia y saber estar en una actividad conjunta.

Las fechas de esta actividad son del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Sancho Ramírez de Huesca, y el precio de la misma es de 40 €, aunque hay un descuento especial para niños y niñas del Proyecto DiverBalonmano y del Colegio Sancho Ramírez, como colaborador en el Campus.

En el precio esta incluido el Seguro Médico y un Balón de Balonmano de Regalo.

Para participar solamente hay que rellenar la hoja de inscripción que pueden descargarse en el siguiente enlace, y junto con el resguardo de pago, entregarla en la Oficina del Club Balonmano Huesca, en la Calle Mesnaderos, 8. Huesca 22003 (Frente a la copistería Delycom).


HOJA DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite de inscripción es el viernes 27 de marzo de 2015, y las 40 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios