Foto: futbolplus.com
Abel Suárez, el mediocentro del Tenerife, habló ayer en rueda de prensa y aseguró estar pensando ya en el equipo oscense, próximo rival en liga.
Abel Suárez entrenando | Foto: eldia.es
Abel Suárez entrenando | Foto: eldia.es

Abel Suárez (Puerto del Rosario, Las Palmas, 11 de abril de 1991) habló de sus impresiones tras la derrota (1-2) frente al Nástic de Tarragona: “En lo personal, muy contento de jugar de nuevo en el Estadio, pero en lo colectivo fastidiado por perder en casa. No hay que dejar escapar esas oportunidades. Estamos en una categoría muy complicada, muy competida y donde cualquier rival te puede hacer daño. Estamos tranquilos y confiados en el trabajo que realizamos, y no se nos han olvidado esas buenas sensaciones de pretemporada. Hicimos lo más difícil, adelantarnos, y pudimos hacer el segundo. Pero en un córner empatan. Tenemos que mejorar porque nos hemos adelantado en dos partidos y no es normal que nos pase“.

El mediocentro del actual colista habló de su situación personal: “Me encuentro cómodo en este equipo y no es una posición nueva para mí. Sé que tengo que seguir trabajando para mejorar, las cosas que no las estamos haciendo bien“.

El jugador canario reconoció tener la mente puesta en Tevenet y los suyos, próximo rival en liga: “Ya pensamos en el Huesca. Ya sabemos que los recién ascendidos tienen una buena dinámica. Todos compiten y todos te pueden hacer daño. Sólo cabe seguir trabajando e ir a Huesca a ganar el partido”.

Carlos Ruiz: “El Huesca en El Alcoraz se hace fuerte y tendremos que tener los cinco sentidos puestos en cada acción”

Carlos Ruiz, defensa del Tenerife | Foto: mundodeportivo.com
Carlos Ruiz, defensa del Tenerife | Foto: mundodeportivo.com

El central del Tenerife atendía esta semana a deporpress.com en una entrevista en la que habló del partido del próximo fin de semana frente al Huesca: “Será complicado. En su campo se hacen fuertes y tendremos que tener los cinco sentidos puestos en cada acción para no conceder ocasiones ni tener errores. Aquí no hay rivales fáciles. La Segunda División es muy igualada, su campo es muy complicado. A pesar de ser recién ascendido tienen jugadores que conocen la categoría y habrá que estar concentrados y no conceder ocasiones.Tenemos que centrarnos en el siguiente partido que es el de Huesca y no pensar más allá“.

El jugador también analizó el juego de su equipo: “Trabajamos para crear ocasiones. Por suerte las estamos metiendo, aunque fallamos algunas. Pero casi es más importante en el inicio echar el cerrojo atrás y que no nos metan goles. Tenemos gente arriba determinante”.

.