Foto: www.atleticomonzon.com
Una vez sabidos todos los resultados de los equipos oscenses, vamos a hacer una breve crónica de lo que dió de si cada partido.

CD Binéfar 2-0 AD Almudevar (crónica completa)

Foto: www.atleticomonzon.com
Foto: atleticomonzon.com

El CD Binéfar logró sumar tres puntos vitales ante un Almudevar que peleó hasta al final. Ambos equipos, cada uno con sus armas y propuestas, ofrecieron un encuentro emocionante hasta su conclusión. Dos goles de Sánchez en la segunda parte sirvieron para que los binefarenses rompieran una mala racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el Binefar sube hasta la 14º plaza y el Almudévar baja hasta el 9º puesto.

Villa de Alagón 1-0 UD Fraga

Buen partido el del Fraga que supo aguantar al equipo local hasta el minuto 81 de encuentro, cuando Daniel Suarez hacía el único tanto del encuentro. Fue un partido donde se enseñaron muchas tarjetas amarillas y una roja, al entrenador local David Lázaro. Minutos después del gol, se quedarían los alagoneses con un jugador menos, debido a la expulsión de Alejandro Ade por doble amarilla. Con esta derrota los fragatinos siguen ocupando la última posición de la tabla, 20º, por su parte, el Alagón siguen en el 10º puesto.

AD Sabiñanigo 0-0 SD Tarazona

Marcelo, el meta serrablés, evitó que los pupilos de David Navarro se fueran victoriosos de Sabiñanigo. También cabe destacar el debut de Alvaro Alcaine con la elástica rojiblanca. Los locales se pudieron adelantar en el minuto 18 de encuentro mediante una pena máxima, pero el lanzador Paco Sanchez estrelló el balón contra el palo. Los de Dani Aso demostraron una semana mas que cualquier enfrentamiento contra un rival de categoría les hace crecerse y hacer todo un señor partido. El balón no quería pasar por la defensa tarazonica que estuvo todo el partido muy bien plantada. En el ’74 el delantero local es expulsado por un manotazo a un rival. El partido los últimos quince minutos no tuvo mucha historia ni nada que quepa destacar. El Sabiñanigo con este punto se coloca 15º y el Tarazona 8º.

Illueca CF 1-0 Atlético Monzón

Gran Illueca el que se enfrentó al Monzón. La primera parte estuvo muy igualada pero el único equipo que llegaba con peligro eran los illuecanos, que hasta en dos ocasiones Moria se plantó delante del portero montisonense Palau. Los visitantes sin acierto no lograban llegar al área local en el primer acto. En la segunda parte Gabri Merino consiguió hacer el tanto que le dió la victoria a los locales. Con esta derrota el Monzón se queda 12º clasificado y el Illueca 11º.

CD Sariñena 2-0 CD Belchite 97

Después de cinco partidos sin conocer la victoria los monegrinos la consiguieron ante su afición. Los dos goles fueron de Luis Sanchez, el primero en el ’77 y el segundo de penalti en el 86 para sentenciar. Buen debut de Raul Valbuena con la entidad oscense, primer partido, primera victoria. Con esta victoria el Sariñena se coloca en 6º posición a tan sólo un punto del cuarto clasificado. El Belchite baja hasta la 13º posición.

Resto de partidos

  • Utebo CF 1-0 Villanueva CF
  • Atlético Escalerillas 2-0 Andorra CF
  • SD Borja 0-0 CD Teruel
  • CD Cariñena 0-1 Real Zaragoza ‘B’
  • CD Cuarte 1-2 SD Ejea