Abanca A. León – Bada Huesca || Sábado 5 de Septiembre|| 18:00 horas || Palacio de los deportes de León|| Bada Huesca afronta su primer partido de la nueva temporada en la Liga BAUHAUS ASOBAL frente a todo un clásico de la competición.

ademar-leon-bada-huesca-sporthuesca_comSe acabaron las pruebas, mañana arranca la competición de verdad. Ya lo dijo Jose Nolasco, las pretemporadas son periodos “necesarios pero horribles” para todos. Lo cierto es que esas palabras no esconden otra cosa más que la ilusión y las ganas del equipo oscense por que llegara este día tan ansiado por todo el mundo, el comienzo de una nueva temporada que promete emociones fuertes.

Bada Huesca arranca este nuevo curso con una gran noticia. Sí, es noticia. Ninguno de sus jugadores está lesionado y Jose Nolasco dispondrá de todos sus efectivos para afrontar este duelo frente a los Leoneses. La duda está en el estado de forma de los oscenses que se muestran abiertamente molestos por la suspensión del amistoso de prensentación frente al Billere Francés. Un contratiempo sin duda que ha hecho que el equipo llegue escaso de minutos disputados de “fuego real”.

Los pupilos de Nolasco llegan a León, además, con el regusto amargo tras la derrota en Copa Federación frente al BM. Aragón por 29-25. Pese a que no dejó de ser un partido más de pretemporada y que Bada pudo remontar en los instantes finales, el equipo llega con algunas dudas a este primer choque de la temporada regular. Cierto es que lo de este sábado es otra historia y que la escuadra rojilla está concienciada para intentar volverse a Huesca con el máximo botín.

Por su parte, Ademar León viene de realizar una pretemporada algo más intensa con participación incluida en el Torneo de Egía, donde viene de quedar subcampeón del mismo. A pesar de pasar por encima del CD Bidasoa en semifinales (30-21), los leoneses sucumbían en la final frente a uno de los favoritos de la Liga Asobal, el Naturhouse la Rioja.

 Todo listo para que de comienzo el espectáculo de la Liga BAUHAUS ASOBAL. ¿Te lo vas a perder?