José Luis Ortas y Agustín Lasaosa, en la imagen, segundos antes de empezar la rueda de prensa. Foto: Sporthuesca
Turismo Villanua
El Huesca quiere que el equipo esté con el respaldo de su afición y el Levante colabora para que el sábado haya un ambiente de lujo. La primera remesa de entradas -700- llega esta tarde. Mañana, a partir de las 10.00 horas, empieza la venta en las oficinas del club. Y que nadie se olvide del DNI.

Viaje a Valencia y 90 minutos de fútbol con el objetivo de acceder al ‘playoff’ que permita luchar por el ascenso a Primera por 15 euros. El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y el director general de la entidad azulgrana, Josete Ortas, acaban de comparecer en rueda de prensa para fijar el apoyo del club a la afición con el fin de que se desplace el mayor número de seguidores al campo del Levante donde el Huesca juega este sábado un partido trascendental.

Bar Álvaro

El club va a hacerse cargo de los gastos de transporte. Alosa también va a colaborar con la entidad y pondrá a su disposición cuantos autobuses hagan falta. El Levante, por su parte, no pone límite a las entradas. De momento va a enviar una remesa de 700 entradas. Y si son necesarias más, pues llegarán más. El club azulgrana pide a su afición que actúe con diligencia para facilitar la logística. A partir de las 10.00 horas de este martes ya se podrán adquirir los billetes. Se pide que la afición lleve el DNI de todos los que vayan a viajar a Valencia.

Pero antes de hablar del Levante, Lasaosa tuvo palabras de agradecimiento para la afición y, especialmente, por su respuesta en el partido contra el Numancia en una tarde infernal donde la lluvia no cesó. “Dieron una lección de entusiasmo y de señorío”, recalcó. El entrecomillado fue secundado por Ortas quien dijo que pese a que “fue un día espantoso, el ambiente fue espectacular”.

Ante la trascendencia de lo que se juega el sábado, el Huesca desea que se convierta en el desplazamiento más masivo de la historia del club. Los autobuses saldrán hacia las 8.30 horas de la mañana para llegar a Valencia con tiempo suficiente antes de un partido fijado para las 20.30 horas.

En el plano puramente deportivo, el presidente de la entidad subrayó que “el Huesca está muy vivo. Tras el partido contra el Numancia los jugadores no estaban eufóricos, pero está claro que quién nos iba a decir en la pretemporada que íbamos a estar donde estamos. El ‘campañón’ es histórico”, subrayó Lasaosa.

Hace cuatro meses, la directiva y la plantilla firmaron la prima por acceder al ‘playoff’ y, al ser cuestionado por este aspecto, Lasaosa rescató su pasado como jugador para señalar que entrar en esa fase “es un gran espectáculo, para un partido así el dinero no importa” y Ortas remató al deslizar que “lo lógico es que el Levante pierda al menos un partido en su casa así que por qué no vamos a ser nosotros quien les gane”.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte