¡Somos Huesca, Somos Deporte!

A sus 38 años, Leo Franco regresa a España para jugar en el Huesca

A falta de confirmación oficial, Leo Franco será el sexto fichaje veraniego del Huesca, siguiendo a los ya confirmados Whalley, Bambock, Íñigo López, Óscar Ramírez y Tyronne.
Leo Franco, durante su etapa en el Atlético de Madrid | Foto: abc.es
Leo Franco, durante su etapa en el Atlético de Madrid | Foto: abc.es

Leonardo Neorén Franco (San Nicolás de los Arroyos, Argentina, 20 de mayo de 1977) es el sexto fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca. A sus 38 años, el guardameta llega procedente de su país natal, donde estaba vinculado con el San Lorenzo de Almagro, equipo en el que este año ha jugado 3 partidos en los que encajó un solo tanto.

Bar Álvaro

Leo Franco es un guardameta de renombre, de sobra conocido en el panorama nacional e internacional. Durante cinco temporadas defendió el marco del Atlético de Madrid (2004-2009) y estuvo bajo los palos de la portería del Real Zaragoza cuatro temporadas (2010-2014). Además, Leo ha protegido las porterías del CA Independiente, CP Mérida, RCD Mallorca y Galatasaray durante su dilatada trayectoria. También llegó a disputar 15 encuentros con la selección absoluta argentina.

La noticia de su fichaje ha explotado con fuerza en las redes sociales y la extrañada afición oscense duda del rendimiento que pueda aportar su nuevo jugador. Sin duda será el jugador con más experiencia de la plantilla y probablemente uno de los más veteranos de la categoría, pudiendo aportar serenidad a un vestuario mucho más inexperto.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento