Motorland Moto GP

A Juan Antonio Anquela se le da bien puntuar en La Romareda

2
Juan Antonio Anquela ha visitado La Romareda como entrenador en cuatro ocasiones, logrando dos victorias, un empate y una derrota dirigiendo a tres equipos diferentes.
Anquela dirige al Numancia en La Romareda | Foto: heraldodesoria.es
Anquela dirige al Numancia en La Romareda | Foto: heraldodesoria.es

El actual entrenador de la SD Huesca, con amplia experiencia en Segunda División, vistará por cuarta vez La Romareda, el feudo del Real Zaragoza que su nuevo club pisará el próximo 3 de enero. Anquela acudió al templo zaragocista por primera vez en un banquillo durante un mes de diciembre de 2011 para jugar el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Aquel encuentro finalizó con victoria de su equipo, el Alcorcón, por cero goles a dos (Oriol Riera y Quini), logrando el pase de ronda.

Bar Álvaro

Anquela volvería a Zaragoza en marzo de 2013 estando en el banquillo del Granada CF y con ambos equipos en Primera División. Dicho encuentro finalizó con empate a cero y esa temporada el conjunto nazarí conseguiría la salvación mientras los maños, colistas, descenderían a Segunda División.

La temporada siguiente el técnico jienense regresaría a la capital aragonesa dirigiendo al Numancia de Soria. El encuentro, celebrado un 9 de noviembre de 2013, finalizó con victoria soriana por 1-2 gracias a los goles de Julio Álvarez y Gaffoor para los visitantes, que remontaron el tanto inicial del chileno Ángelo Henríquez.

La última visita de Anquela a Zaragoza fue en abril de este mismo año y significó una derrota del Numancia (1-0) a manos del conjunto entrenado por Ranko Popovic gracias a un solitario gol de Jaime Romero en la primera mitad.

En definitiva, cuatro visitas de Anquela a La Romareda con el siguiente bagaje: una derrota, un empate y dos victorias. El Huesca será el cuarto equipo distinto con el que vaya al feudo maño, y este próximo domingo 3 de enero tratará de buscar su tercera victoria en la plaza zaragozana para no ensuciar su más que decente historial en dicho campo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios