La XXIX edición de las 36 Horas de Fútbol Sala en Sabiñánigo contarán con 63 equipos. Texto: cantera-futbol-base.blogspot.com.es
Foto: cantera-futbol-base.blogspot.com.es
Foto: cantera-futbol-base.blogspot.com.es

En concreto participarán en la próxima Semana Santa en esta edición 4 equipos de categoría benjamín, 8 alevín, 8 infantil, 8 cadete y 35 senior. En esta edición han aumentado el número de equipos, lo cual ‘nos alegra y anima de cara a trabajar más duro si cabe en esta y próximas ediciones’, señalan desde la organización de la Peña la Murga. Las fechas son 23, 24 y 25 de marzo y las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y senior.

En categoría senior los Chitos Boys de Barcelona repiten por tercer año consecutivo, otro equipo nuevo viene desde Guipúzcoa y hay notable aumento en equipos de la vecina Jacetania con jugadores de alto nivel que pueden marcar la diferencia, atraídos por el nivel futbolístico y el ambientazo en el polideportivo que en esta edición será durante 4 días.

En categorías junior repiten equipos del Alto Gallego y Jacetania con la novedad de la UD Montañesa que viene desde la Ribagorza. Desde la organización comentan: “Esperamos que como siempre reine el buen ambiente la deportividad“, destacando que muchos de ellos repiten por el trato recibido.
También se agradece a los colaboradores que hacen posible este gran evento referente en la provincia.

Se prevee una mayor competencia para ganar el torneo en las categorías base

Como es habitual en los mayores, que cuando se acercan las fechas de las 36 horas, el entreno es habitual en cualquier momento, intentan buscar un buen físico para aguantar la gran paliza que supone aguantar varias eliminatorias, o al menos terminar el grupo lo mejor posible.

A los pequeños les pasa lo mismo, las 36 horas para ello es el mejor regalo en estas fechas, lo toman muy en serio y se hacen sus planes para conseguir lo mejor. El miércoles y el jueves son los dóas de los base, la participación este años ha aumentado y eso tiene un significado muy especial. Los pequeños vienen con una escuela muy sofisticada, entre lo que aprende, lo que ven la televisión y lo que ellos llevan dentro, contrasta con el buen espectáculo que tendremos la ocasión de ver el el Pabellón Municipal.

CATERORÍA JUNIOR

Grupo 1: LOS MAGOS DEL BALÓN; FUTSAL JACA; LA SALA; ARSENAL GAS.

Grupo 2: LOS PUEBLERINOS; UD. MONTAÑESA ‘B’; ASTON BIRRAS; UD. MONTAÑESA ‘A’.

CATEGORÍA INFANTIL

Grupo 3: NUEVES PERAS Y TELITA; JACETANO ‘B’; BORUSIA DONUT; UD. MONTAÑESA.

Grupo 4: ESTANCO MARTÍN ‘B’; LOS GUNNERS; ESTANCO MARTÍN ‘A’; JACETANO ‘A’.

CATEGORÍA ALEVÍN

Grupo 5: LOS PITUFOS AMARILLOS; LOS PITUFOS MARINEROS; UD. MONTAÑESA; JACETANO ROJO.

Grupo 6: JACETANO VERDE; RESTAURANTE LA RIPERA; LOS TOPILLOS COJOS; YEBRA FÚTBOL SALA.

CATEGORÍA BENJAMÍN: VILLA DE BIESCAS; AT. SABI ‘A’; AT. SABI ‘B’; JACETANO CF.