En la Asamblea General Ordinaria se dio a conocer el presupuesto para la próxima campaña, así como el balance de la temporada anterior.

La directiva encabezada por Antonio Orús finalizó su primer año de gestión al frente de la entidad peñista con un superávit de 2.761 euros. De cara al próximo curso, el Magia Huesca contará con un presupuesto de 590.000 euros para afrontar la temporada. Desde el club esperan incrementar los ingresos gracias a la participación privada después del descuento en la ayuda gubernamental.

La temporada pasada el club peñista ingresó un total de 590.963 euros mientras que el gasto fue de 588.202. Gracias a la promoción de ascenso se hizo mayor caja gracias a la taquilla, pero el gasto también fue mayor, reduciendo el beneficio final del ejercicio. La intención de los directivos es encontrar fuentes de financiación privadas para no tener que depender de las ayudas institucionales.

El objetivo deportivo del próximo año para el club será, primero certificar la permanencia en la categoría, y luego intentar volver a soñar como en la temporada pasada. Para ello se ha contratado a un entrenador que comparte la filosofía de la entidad y se intentarán reforzar las categorías base. En la junta se aprobaron por unanimidad todos los puntos propuestos y se conoció la baja de Antonio Rodríguez y el alta de Alberto Carbonell.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo