El Huesca suma un total de 432 minutos sin conseguir anotar | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
La Sociedad Deportiva Huesca sigue sin encontrar su mejor versión ofensiva en este nuevo año 2017 y los resultados lo están mostrando.

Tras el empate a cero contra el conjunto tarraconense este pasado fin de semana, el Huesca vuelve a dejar a cero su ábaco de goles a favor y suma otra jornada más sin llegar a materializar las ocasiones que se le presentan. Cuatro son ya los partidos que el conjunto de Anquela acumula en esta pequeña racha negativa que quiere frenar este próximo encuentro frente al Real Zaragoza.

Bar Álvaro

El madrileño Gonzalo Melero fue el autor del último tanto azulgrana en liga, el que consiguió en el Anxo Carro de Lugo (17 de diciembre) para adelantar al cuadro oscense. Desde el minuto 18 de aquel encuentro, cuando Melero adelantó al Huesca en un partido que terminaría en empate (1-1), el gol se ha resistido y sigue sin aparecer.

Si hablamos de la última vez que el Huesca se quedaba 4 jornadas consecutivas sin marcar fue en la temporada 2011/12, donde el equipo altoaragonés sumó un total de cinco encuentros sin anotar ningún gol y surgió entre las jornadas 19 y 23, en las que se enfrentó a Cartagena, Deportivo de la Coruña, Hércules, Sabadell y Alcorcón.

En la semana del ‘derbi’ los pupilos de Juan Antonio Anquela buscarán concentrarse para hacer que este pequeño bache quede en el olvido volviendo a anotar en El Alcoraz y en esta campaña que el Huesca había comenzado tan bien y se ha ido desinflando estas últimas jornadas tras los recientes tropiezos.

Alberto Torrecilla
Amante del fútbol y del Huesca | Redactor colaborador de la SD Huesca en www.sporthuesca.com