La plantilla de la SD Huesca sólo descansará el domingo | Foto: SD Huesca
El equipo se ejercitó ayer y descansa hoy para regresar mañana miércoles al trabajo, cuando Juan Aguilera será presentado.
La plantilla de la SD Huesca descansa en el día de hoy | Foto: SD Huesca
La plantilla de la SD Huesca descansa en el día de hoy | Foto: SD Huesca

La SD Huesca da inicio a una semana marcada por la presentación del nuevo jugador azulgrana Juan Aguilera, cuyo fichaje se anunció el pasado jueves. El conjunto que dirige Juan Antonio Anquela no tuvo descanso en el día de ayer tras la victoria de Valladolid, ejercitándose a las 12.00 horas en el IFPE Montearagón con sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto del grupo.

Hoy martes el equipo tiene día de descanso para volver mañana al trabajo, a partir de las 11.00 horas en el IFPE Montearagón. Antes de la sesión de entrenamiento, a las 10.30 horas y en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz será presentado ante los medios de comunicación el madrileño Juan Aguilera como nuevo futbolista de la SD Huesca, el cual portará el dorsal número 5 y ofrecerá sus primeras palabras como jugador azulgrana.

El jueves, la plantilla llevará a cabo un nuevo entrenamiento, esta vez en el IES Pirámide y a partir de las 11:00 horas. Tras la sesión, un jugador atenderá a la prensa. El viernes será Juan Antonio Anquela quien realice la rueda de prensa previa al enfrentamiento liguero contra la AD Alcorcón a las 10.15 horas en la sala de prensa “José Luis Trallero” y el equipo se ejercitará a partir de las 11.00 horas en El Alcoraz.

El sábado se realizará, a las 11.00 horas y en el IES Pirámide, el último entrenamiento del equipo antes del partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante, que se disputará el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en El Alcoraz ante el conjunto alfarero.