El primero no podrá enfrentarse al Huesca debido a una rotura fibrilar y el segundo, con una contusión en la cadera, será duda hasta última hora.
Joan Oriol, ante el Girona | Foto: elmundo.es
Joan Oriol, ante el Girona | Foto: elmundo.es

Se le acumulan los problemas a Fernando Vázquez. El técnico del conjunto balear pierde al ariete Óscar Díaz para enfrentarse al Huesca a causa de una rotura fibrilar, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. El madrileño, que llegó a la entidad mallorquinista en el pasado mercado invernal, todavía no se ha estrenado como goleador con su nuevo conjunto, y deberá esperar al menos dos semanas más para romper su mala racha.

Por su parte, la presencia Joan Oriol en Huesca es toda una incógnita. El lateral sufrió una contusión en la cadera y su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante la semana. La baja segura de Óscar Díaz se une a las de Michael Pereira y Álex Vallejo. El extremo francés sigue ausente tras la fractura que sufrió en el arco cigomático derecho, mientras que Vallejo, quien fuera operado del ligamento de la rodilla, no volverá a jugar en lo que resta de temporada.