Atrás quedan cinco semanas de intenso trabajo | Foto: SD Huesca
Tras el descanso en el día de ayer, la primera plantilla de la SD Huesca regresa esta mañana al trabajo pensando ya en el importante partido del próximo sábado.
Samu Sáiz en un entrenamiento | Foto: Heraldo
Samu Sáiz en un entrenamiento | Foto: Heraldo

Habiendo jugado el último encuentro liguero en domingo por la tarde y regresando a Huesca en la misma noche dominical, el equipo tuvo ayer una merecida jornada de descanso para reponer fuerzas y volver hoy al trabajo con las pilas cargadas. El entrenamiento de este martes se realizará en el IFPE Montearagón a partir de las 11.00 horas y, tras ella, un jugador hablará para los medios de comunicación.

El miércoles se repetirá el mismo sistema; el grupo volverá a ejercitarse a las 11.00 horas y lo hará en IES Pirámide. Tras la sesión de entrenamiento, otro jugador hablará para los medios de comunicación. El jueves, la sesión de trabajo se llevará a cabo en El Alcoraz a partir de las 11.00 horas, y antes de la misma será el técnico Juan Antonio Anquela quien ofrecerá la rueda de prensa previa al partido liguero frente al Mallorca a las 10.15 horas en la sala de prensa José Luis Trallero del propio estadio.

El viernes, el equipo realizará su última sesión de entrenamiento, ejercitándose de nuevo en IES Pirámide, también a partir de las 11.00 horas y con todos los sentidos puestos en el trascendental partido del día siguiente en terreno oscense.

Con Bambock y Christian Fernández

Tanto el franco-camerunés como el cántabro hoy mismo entrenarán con el resto del equipo tras sendos contratiempos sufridos en el Martínez Valero. Bambock se encuentra recuperado de su fuerte golpe, puesto que las pruebas médicas que se le realizaron fueron favorables. Christian Fernández, por su parte, fue sustituido por unas molestias musculares y según informa la propia entidad el zaguero se retiró por prevención, descartando cualquier lesión muscular.