Martín Altemir y Raúl Tomás | Foto:
Los nadadores de Airon Club Monzón, Martín Altemir y Raúl Tomás, han sido convocados para acudir con la Selección Aragonesa de Natación al Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará los días 6 y 7 de febrero en Oviedo.
Martín Altemir y Raúl Tomás | Foto:
Martín Altemir y Raúl Tomás | Foto: aironclub

La Federación Aragonesa de Natación ha comunicado la selección de los jóvenes nadadores que acudirán al Campeonato de Natación de España por Comunidades Autónomas. Entre los afortunados, Martín Altemir y Raúl Tomás, del Airon Club Monzón, serán los encargados de representar la zona altoaragonesa.

La selección aragonesa está compuesta por 12 nadadoras femeninas y 12 masculinos, de los cuales 6 son de categoría junior y 6 de categoría infantil, dentro de los cuales se encuentran los dos nadadores del Airon Club Monzón, cuyos buenos resultados no cesan.

La competición tendrá lugar en Oviedo durante los días 6 y 7 de febrero y los participante lucharán por el trofeo tanto individual como de equipo pues habrá un sistema de clasificación basado en la suma de puntuación que consigan los diferentes componentes.