Memorial Jorge Rami BTT | Foto: ciclismovalledebenasque.com
El próximo domingo 23 se celebrará una nueva edición del Memorial Jorge Rami BTT Benasque-Llanos del Hospital con 15 kilómetros de recorrido además de otra carrera menor para los más pequeños.
Memorial Jorge Rami BTT | Foto: ciclismovalledebenasque.com
Memorial Jorge Rami BTT | Foto: ciclismovalledebenasque.com

La vigésimo tercera edición de la Memorial Jorge Rami BTT comienza al fin con una jornada deportiva que ocupará todo el fin de semana. El sábado tendrán lugar las carreras infantiles a partir de las 18:00 horas en la misma localidad de Benasque, concretamente en los alrededores del pabellón deportivo con un circuito de 700 metros aproximadamente.

Sin embargo será el domingo cuando se de el plato fuerte: la carrera hasta el Camino Real de Llanos del Hospital con salida a partir de las 10.30 desde el pabellón de Benasque y con el cierre de carrera a las 14:00. El recorrido de 15 kilómetros tendrá más de 800 metros de desnivel acumulado y en un constante ascenso.

Todo aquel que desee participar, que sea mayor de 16 años, y aun no lo haya hecho, tendrá tiempo hasta el mismo sábado hasta las 15:00 para apuntarse mientras que los dorsales se entregarán previo al inicio de la carrera.