Motorland Moto GP

21 futbolistas forman la convocatoria para Barcelona

0
La SD Huesca ha hecho pública la lista de convocados para el partido copero frente al FC Barcelona. Tevenet llama a un total de 21 futbolistas entre los que se encuentran Ramón Murillo, Lucas Elbaile, Antonio Pérez o Francesco Scardina como novedades.
Juanjo Camacho se pierde el partido contra el Barça por lesión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La expedición azulgrana que partirá a la Ciudad Condal para disputar los, en teoría, últimos 90 minutos frente al FC Barcelona está compuesta por un total de 21 futbolistas. De esta lista se han caído cuatro integrantes del primer equipo: Juanjo Camacho, que fue sustituido por lesión el pasado domingo frente al Trival Valderas y sufre molestias musculares; Guillem Martí, que en el mismo encuentro recibió un pisotón en su antebrazo derecho y le tuvieron que dar 15 puntos de sutura junto a Miguel Mallada y Kike Rausell que están convocados por Quique García ya que el miércoles disputarán la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente a la AE Prat.

Bar Álvaro

Como novedades en la lista encontramos a Ramón Murillo, Chus Sosa, Gaspar Gálvez, Álex Bernal y Antonio Pérez, jugadores de la primera plantilla que en liga habitúan a quedarse fuera de las lista pero que tendrán la oportunidad de disfrutar este premio copero.

También entra en la convocatoria Lucas Elbaile, que ya debutó con el primer equipo el pasado domingo frente al Trival y este miércoles podrá disfrutar de nuevo de minutos esta vez frente al FC Barcelona en su estadio. Lucas, jugador del Almudévar, se suma a su compañero del filial Álex García, que repite convocatoria una jornada más. Tambien vemos en la lista a Scardina, central que ya fue dado de alta por su lesión muscular en el gemelo pero que por precaución no jugó el domingo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios