Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

16:00, hora fetiche en casa

0
Al Huesca se le está dando bien jugar a las 16:00h en El Alcoraz, y es que en las dos ocasiones que lo ha hecho, ha ganado.

El Alcoraz se está convirtiendo esta temporada en un pequeño fortín donde le cuesta sacar un buen resultado al rival. Si hablamos de los horarios y en concreto a las 16.00 horas, el Huesca tiene todas las de ganar, y se ha visto reflejado en la clasificación.

Bar Álvaro

De las dos veces que el conjunto oscense ha jugado en su estadio a las cuatro de la tarde, ha conseguido una victoria. La primera fue frente al Almería, en un partido donde los pupilos de Anquela cuajaron un buen encuentro y ganaron por 2-0. La última ocasión fue frente al Reus, un equipo que llegaba en racha y con las pilas cargadas pero de nuevo El Alcoraz a las 16.00 horas surtió efecto y el Huesca remontó y venció por 2 goles a 1.

Por otra parte, hay que nombrar que el equipo azulgrana se está habituando a jugar a esa hora, ya que aparte de los partidos nombrados anteriormente, el Huesca jugó el pasado fin de semana frente al Cádiz a las cuatro de la tarde también, pero esta vez en el Carranza. Para más inri, este próximo sábado el equipo de Anquela repite horario en El Alcoraz en una nueva jornada liguera, donde el rival será el Oviedo. ¿Se cumplirá, de nuevo, la regla?

Comentarios